lunes, 8 de diciembre de 2008

Además cada una tiene algo para comentar:

En mi caso, cuando tuvimos que hacer la tarea en Google Docs, (¡jamás lo había usado!) y en la desesperación por comenzar a producir, fui al tutorial y LO COMPRE(en 6 U$S). "Con un CLic", me lo mandó a los dos días, vía Internet.En otra ocasión... Soy tutora de un grupo muy numeroso de administrativos y representantes legales Salesianos. Los otros días les mandé un e-mail que era para mis compañeras de la UVQ...¡¡¡No entendían nada!!! Tere

No tengo una anecdota especifica para contar, solo quiero decir que por solo elegir un trabajo para hacer, webquest, me encontré en medio de un grupo lindisísimo, donde se vivencian todos estos valores que se mencionan. Es para mí, una gran experiencia, y no exagero, tener un grupo de estudio virtual de estas características. María

Por mi parte, si bien estoy dando mis primeros pasos en la docencia(no es el caso de mis compañeras de grupo), el trabajo colaborativo en pos de la presentación de actividades didácticas, propuestas de aprendizaje o uso de recursos en el aula fue una experiencia muy movilizadora... En cada actividad a resolver se pensaba en función de la actividad docente, de explotar las posibilidades de cada herramienta, de generar el espacio para que cada miembro del grupo pudiera realizar sus aportes, y así la tarea se volvía enriquecedora también como experiencia grupal. Incluso daban ganas de llevar lac onsigna resultante a la práctica para ver cómo funcionaría con alumnos! Esta modalidad de trabajo, que posibilita el intercambio entre pares, y la integración de los aportes a una misma propuesta didáctica, me pareció muy interesante y muy factible de llevar a la práctica en un ámbito de trabajo real. Para potenciar el trabajo de cada integrante en una propuesta que implique los aportes de todos. Pau

No hay comentarios: